recent posts

Visita guiada nocturna | Fiestas de Santiago y Santa Ana Utrera 2018



PLAZAS AGOTADAS
PLAZAS AGOTADAS
http://www.santiagodeutrera.es/p/visita-guiada-nocturna-22-de-junio.html
PLAZAS AGOTADAS

INFORMACIÓN DE INTERÉS 

1. Deberá estar en la puerta del Perdón (Principal de la parroquia) con al menos 5 minutos de antelación al comienzo de la actividad.

2. A la conclusión de la visita, podrá aportar un donativo voluntario para el mantenimiento y restauración de la parroquia.

3. Para el mayor disfrute de la actividad, en caso de llevar cámara fotográfica o teléfono móvil para inmortalizar la visita, absténganse de sacar las fotografías con flash.

4. Aunque se trate de una actividad cultural, el santísimo estará en el sagrario, por lo que rogamos, mantengan el orden y la compostura para facilitar el clima deseado para la actividad y el lugar en el que se realiza.

NOTA IMPORTANTE
1. Los grupos para la realización de la visita serán de 25 personas y tendrán acceso a la actividad por riguroso orden de inscripción.

2. Las inscripciones son nominales, por lo que no se admitirán inscripciones duplicadas de la misma persona, quedando inmediatamente eliminada una de ellas.

3. La visita no incluye la bajada a la cripta parroquial por encontrarse en uso con motivo de la restauración parroquial.

VALIDACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

Una vez recibida su inscripción a la actividad, le será enviado mediante el correo electrónico un documento PDF que deberá ser impreso y entregado en la entrada del templo.






Visita guiada nocturna | Fiestas de Santiago y Santa Ana Utrera 2018 Visita guiada nocturna | Fiestas de Santiago y Santa Ana Utrera 2018 Reviewed by Paco Caro García on 19.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.