Las primeras comuniones se celebrarán en los meses de junio y julio

C.CORTS / Las comuniones se celebrarán en los
meses de junio y julio.
Tras la reunión mantenida entre el Párroco y los catequistas con los padres y madres de los niños y niñas de primera comunión, se ha puesto fin a una duda generalizada tras la crisis sanitaria producida por el COVID-19, poniendo fecha a las comuniones en nuestra parroquia.

De esta forma, se han tomado una serie de medidas para favorecer la celebración de este sacramento, de manera que se puedan respetar las indicaciones ofrecidas para evitar la propagación del coronavirus. Estas, comienzan por ampliar el numero de misas con este fin concreto y de reducir los grupos en un máximo de 9 niños, por lo que un grupo quedaría dividido en dos turnos.
Otra de las novedades que ofrece este formato extraordinario para las comuniones, es la celebración de primeras comuniones en la jornada del viernes por la tarde o el sábado por la tarde.

Las comuniones, quedarían entonces con un calendario que abarca desde el 20 de junio hasta el 18 de julio.

Por otro lado, las catequesis y el sacramento de la penitencia, que no pudieron celebrarse por la suspensión motivada por el estado de alarma, se celebrarán entre los días 1 y 18 de junio.

Todas estas celebraciones, seguirán las medidas de seguridad que en el día a celebrar, estén en vigor.
Las primeras comuniones se celebrarán en los meses de junio y julio Las primeras comuniones se celebrarán en los meses de junio y julio Reviewed by SantiagoDeUtrera on 29.5.20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.