La Parroquia reanudará el culto presencial a partir del 12 de mayo

Normas y recomendaciones a seguir durante las
diversas fases de la desescalada en la parroquia.
Tras más de 50 días cerrada, la Parroquia de Santiago, reabrirá sus puertas el próximo martes 12 de
mayo para la celebración de culto con asistencia de fieles, en los que se seguirán la normativa y las disposiciones vigentes marcadas por las autoridades así como las indicaciones ofrecidas por nuestra Archidiócesis.

De este modo, la eucaristía se celebrará en el altar mayor en el siguiente horario:

Martes a viernes_20:30 horas.
Sábado_20:00 horas rezo del Santo Rosario y Sabatina. 20:30 horas Santa Misa.
Domingo_11:00 horas y 20:30 horas.

El aforo para la fase 1 (11 de mayo a 24 de mayo) es del 30% mientras que en las susecivas fases, éste se verá ampliado al 50%.

Por su parte, siguiendo las directrices de nuestra diócesis, el culto público en el Convento de las Madres Carmelitas, no se reanudará hasta nuevo aviso, siendo comunicada su reapertura, por los medios oficiales de esta Parroquia.

En cuanto a otras celebraciones litúrgicas, se irá informando con la debida antelación y siguiendo las disposiciones diocesanas.

El equipo de comunicación social de la parroquia mantendrá las retransmisiones en directo mediante Facebook, durante las fases de la desescalada.


La Parroquia reanudará el culto presencial a partir del 12 de mayo La Parroquia reanudará el culto presencial a partir del 12 de mayo Reviewed by SantiagoDeUtrera on 8.5.20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.