La misa en streaming ¿Cómo y dónde verla?

Las celebraciones eucarísticas pueden seguirse a través del Facebook
de nuestra Parroquia
Desde el sábado, 14 de marzo, el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, dispuso la supresión de la celebración pública de la Santa Misa con asistencia de fieles en los templos de la Archidiócesis. Una medida que va en consonancia con el resto de diócesis españolas a partir del estado de alarma decretado por el Gobierno de la nación para la prevención y erradicación de la pandemia provocada por el Coronavirus (Covid-19).

Como respuesta a esta supresión temporal de la participación presencial en la Eucaristía de la mayoría de los fieles, la Conferencia Episcopal Española hizo una llamada a los cristianos para seguir la Misa a través de los medios de comunicación. 

Ante tal situación, nuestro equipo de comunicación social, puso a disposición de los fieles, la emisión en directo de las celebraciones eucarísticas, comenzando esta experiencia el jueves 12 de marzo, emitiendo la primera misa, cuya técnica ha ido mejorando con el paso del tiempo, con el fin de ofrecer a los santiagueños, la Santa Misa. 

Para favorecer el estado de alarma, se han suspendido las misas de diario así como las misas de los domingos en la Parroquia, celebrándose las eucaristías en el Convento de las Madres Carmelitas, atendiendo igualmente a sus necesidades espirituales, de esta manera, de lunes a viernes y el domingo, se celebra en la Capilla de la Purísima Concepción, mientras que el Sábado, se realiza la retransmisión desde la Parroquia.

Estas retransmisiones, se están llevando a cabo, a través del Facebook Oficial de la Parroquia De Santiago de Utrera en los siguientes horarios:

Lunes a viernes_19:00 horas. Convento
Sábado_19:30 horas Rezo del Santo Rosario y Sabatina. 20:00 horas Santa Misa. Parroquia

Igualmente la cadena de televisión local Telecable Utrera, retransmite la celebración eucarística aunque atendiendo a las necesidades de su programación puede variar el día de esta cobertura televisiva. Quede nuestro agradecimiento a esta cadena, su compromiso adquirido para con nuestros feligreses.
RETRANSMISION DE LA SANTA MISAFacebook Oficial de la Parroquia De Santiago de Utrera - Lunes a viernes. Convento
  19:00 horas.
- Sábado. Parroquia
  19:30 horas Rezo del Santo Rosario y Sabatina.
  20:00 horas Santa Misa. 

La misa en streaming ¿Cómo y dónde verla? La misa en streaming ¿Cómo y dónde verla? Reviewed by SantiagoDeUtrera on 25.4.20 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.