Cultos de Semana Santa 2018

Durante los días de la pasión, muerte y resurrección, nuestra Parroquia celebrará sus Santos Oficios y la Vigilia Pascual y que hemos enmarcado bajo el lema "Como el Padre nos amó".
En este sentido, el Domingo de Ramos tendremos misa de 10.00 en el Convento de las Madres Carmelitas y a las 11.00 en la Parroquia que comenzará con la procesión de palmas y que discurrirá por Ruiz Gijón, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano y Ponce de León.
En la tarde del Domingo de Ramos, no habrá misa en la Parroquia

El lunes, martes y miércoles santo, solo habrá misa a las 10.00 en el Convento.

Los Santos Oficios del Jueves y Viernes Santo, serán a las 16.00 en el Convento y a las 17.15 en la Parroquia, mientras que la Vigilia Pascual la tendremos junto con las Madres Carmelitas a las 23.00 en el Convento. 

El Domingo de Resurrección, la misa en la Parroquia será a las 11 seguida de la procesión eucarística por los alrededores de Santiago con el mismo itinerario que el domingo de ramos en el que participarán corporativamente las hermandades y asociaciones parroquiales, contando este año con el acompañamiento de la Agrupación Musical Lágrimas de San Fernando, que al concluir la procesión, ofrecerá un concierto en el porche. Igualmente, durante todo el Domingo de Resurrección, estará expuesto en besapie la imagen de Jesús Resucitado. La misa del Convento será a las 20.00.
Cultos de Semana Santa 2018 Cultos de Semana Santa 2018 Reviewed by PacoCaroGarcia on 11.4.19 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.