31 de marzo de 2017

Cultos de Semana Santa 2017

Un año más nuestra Parroquia de Santiago espera con ilusión la llegada de la Semana Santa. Este año han sido muchos los acontecimientos que han marcado la cuaresma en nuestro templo, como son el miserere, la exaltación de la saeta, el concierto de marchas procesionales cantadas, entre otros.

Nos gustaría dar las gracias puesto que todo lo que se va realizando en la Parroquia va destinado a la restauración, tan importante como necesaria, de nuestro templo. Enmarcados ya en apenas una semana para el comienzo de la Semana Santa, las dos hermandades que tenemos ubicadas en nuestra parroquia ya se están preparando para su salida procesional.



Durante los días de la Pasión, Muerte y Resurrección, nuestra Parroquia celebrará sus Santos Oficios y la Vigilia Pascual.
En este sentido, el Domingo de Ramos tendremos misa de 09.30 en el Convento de las Madres Carmelitas y a las 11.00 en la Parroquia.
La Procesión de Palmas discurrirá por Ruiz Gijón, Plaza de la Constitución, Plaza del Altozano y Ponce de León.

En la tarde del Domingo de Ramos, no habrá misa en la Parroquia
El Lunes, Martes y Miércoles Santo, solo habrá misa a las 18.30 en el Convento.

Los Santos Oficios del Jueves y Viernes Santo, serán a las 16.00 en el Convento y a las 17.00 en la Parroquia, mientras que la Vigilia Pascual la tendremos junto con las Madres Carmelitas a las 23.00 en el Convento. El Domingo de Resurrección, la misa en la parroquia será a las 11 seguida de la procesión eucarística por los alrededores de Santiago con el mismo itinerario que el domingo de ramos y a las 20.00 en el Convento.
Estos horarios estarán expuestos en los tablones de la Parroquia de Santiago al igual que en las Carmelitas.