21 de junio de 2016

Noche de San Juan en la Parroquia

La noche del 23 al 24 de junio en nuestra localidad es conocida por la popular fiesta de los Juanes que muchas barriadas y calles celebran con el unico fin de celebrar una convivencia con la excusa de la quema del "Juanillo".

Este año, por vez primera, nuestra parroquia quiere celebrar esta fiesta a modo de fin de curso parroquial, celebrandose en el porche.
Para ello, invitamos a todos nuestros feligreses y participantes de los distintos grupos parroquiales, hermandades, grupo joven... a que traigan su comida la noche del 23 a la parroquia donde celebraremos un compartir.

Igualmente, la parroquia pondrá una barra de bebidas a precios populares con el fin de obtener fondos pro-restauración y mantenimiento de nuestro templo.

Durante la velada, que comenzará a las 22.00 tras la misa, actuará el Coro Cautivo y a las 00.00 quemaremos el Juanillo que está preparando el Grupo Joven de la Parroquia que también está organizando un divertido photocall para inmortalizar una noche de convivencia en torno a nuestra parroquia de Santiago el Mayor.