28 de diciembre de 2015

Buen ambiente de convivencia en la 1ª Candela Navidad en Santiago

El pasado sábado 26 de diciembre, nuestra Parroquia junto al Coro Redentor Cautivo de Utrera, organizó una entrañable actividad con las candelas navideñas por protagonista.

En este caso, en las dependencias que nuestra parroquia tiene a los pies de la puerta de la sombra, se instalaron dos candelas para acoger un recital de villancicos y una merienda compartir de la comunidad parroquial y todo aquel que se acercase donde con la venta de chocolate y anís y los donativos recogidos por el coro, pudieron colaborar con una triple finalidad, ayudar a Cáritas Parroquial, mantener la parroquia y financiar actividades de la juventud de la parroquia a la que pertenece la amplia mayoría del coro que acompaño la actividad.

El ambiente, el lugar y la amplia participación de los feligreses hizo que viviésemos una hermosa jornada de sábado, comenzando el acto a las 17.00 horas terminando bien caida la tarde, un cuarto de hora antes de la misa parroquial de 20.00. En esas casi dos horas y media, sin interrupción alguna, nuestros jóvenes cantaron villancicos algunos de ellos propios (estrenados en esta navidad), sevillanas y bulerías con letras dedicadas a la navidad terminando con un popurrí de villancicos populares, todo ello acompañado de bailes y sobre todo -una vez mas destacamos- el buen ambiente entre la comunidad parroquial.

Desde aqui, agradecemos, al Coro por su implicación a la hora de organizar el evento, al grupo de catequistas y voluntarios que se encargaron de la cocina y a todos los asistentes que aportaron su granito de arena con la merienda compartir.